jueves, 7 de febrero de 2008

Pustulio # 44 - El Orfanato

El Orfanato - Juan Antonio Bayona (2007)


Esta película por alguna razón fue clasificada como horror. No niego que tenga sus momentos de sustos pero me pareció mas suspenso que horror. Yo vi el corto y me dieron ganas de ver y si esperaba ver algun churro pero me parecio buena, hay algunas cosas en la trama que no logre entender que me quedan como con un poco de dudas.

Después de muchos años de ser adoptada Laura decide comprar el orfanato donde ella estuvo para poner una casa para niños con habilidades especiales. Con un hijo que ella adopto no sabe lo que le espera y el oscuro pasado de su orfanato donde ella habito. Descubrira cosas del pasado que hara que le pongan la piel chinita.

Una peli buena y a veces entretenida es un poco lenta pero no llega aburrir.