martes, 5 de febrero de 2008

Pustulio # 39 - The Assassination of Jesse James by the coward Robert Ford

El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford - Andrew Dominik (2007)


Una peli que primero gane unos boletos para la premier que no redimí y me perdí la oportunidad de ver esta peli. Después en un blog había una lista de pelis que nunca verías este año y que son muy buenas y estaba esta.

Bueno pues el nombre dice todo lo que podría pasar en la pelicula verdad? Pues no se dejen engañar en serio que aunque muchos crean que el nombre te cuenta el final de la película son de esas películas que necesitas ver como se desarrollan, yo no soy fan de casey affleck y la neta con la única referencia que cuento es con el apellido y su hermanito ben no me cae del todo bien. Pero creo que aquí esta bien, brad pitt gran papel de outlaw y tiene dos o tres frasesillas que estan bien chidas.

De las mejores cosas que le encontre a la pelicula fue el sountrack que fue hecho por nick cave y warren ellis PFFFFFFFF una música super buena la neta muy muy buena, me gusto mucho el soundtrack total mente recomendable.