lunes, 11 de febrero de 2008

LeFu # 45 - Cloverfield

Cloverfield: El monstruo - Matt Reeves (2008)




La fui a ver a pesar de tantos comentarios en contra y pues quiza por el hecho de que esperaba algo muy malo, termino por gustarme.
Me hablaron tan mal de ella, pero asi horrible! que no peirda mi dinero, que es un asco, que esperaba algo peor, sin embargo uno se da cuenta de con que poco se puede hacer feliz a muchos, quien se robo la peli fue el joven que se sento junto a mi que al terminar la peli grito: ¿Eso es todo? jajaja, pues si eso es todo!
Actuaciones pobres, historia floja, mucho movimiento en la camara, y para los que digan ¿no estaria mas chido si la hicieran pero con las camaras bien que no paresca film casero? pues acuerdense de tantos fiascos como War of the Worlds
Creo que me gusto por que soy fan de los videos de youtube y a mi si me gusto la bruja de Blair.
Yo creo que entra en: "vela para que sepas por que los demás dicen que es tan mala y sepas de que se esta hablano en las fiestas y reuniones ya que es la peli de la temporada"