martes, 12 de febrero de 2008

Pustulio # 47 - King of California

King of California - Mike Cahill (2007)


Como podría empezar la reseña de esta peli no lo se. Es una peli que me dijeron literal "sale una vieja bien buena" y claro sale evan rachel wood que esta super chida. Pero la peli no se queda en eso en que tienes que verla porque sale ella. Sale también michael douglas nunca he sido fan de el pero me parece que es un actor normal. Pero esta peli me gusto mucho.

La historia se desarrolla en california, Miranda una chavita de 17 años vive sola ya que su padre lo metieron a un hospital psiquiatrico y por causas que explican en la pelicula no se la lleva servicios sociales. Cuando su padre sale del hospital psiquiatrico esta decidido a encontrar un tesoro español que esta enterrado en algún lugar de california.

La historia esta bien contada, me gustan los dialogos, me gusto la música me parecio de las mejores pelis que he visto últimamente. Yo le doy un 10.