miércoles, 20 de junio de 2007

el vago #65 - The last kiss

The last kiss de Tony Woldwyn (2006)



Es una película que pudo haberse desarrollado mucho mejor. La primera parte no logró "atraparme" he incluso llegué a dudar de ella. Sin embargo, la historia comienza a cobrar fuerza y no hay manera de que no te "pegue" lo que estas viendo.

Una hostoria de amor, ni más ni menos. Pero una en la que pone sobre la mesa una pregunta que yo creo que todos nos llegaremos a hacer (Sino es que alguien ya se la formuló): ¿De verdad ésta es la pareja con la que quiero compartir el resto de mi vida? Sin duda una pregunta muy difícil de responder, y desde mi perspectiva, sin respuesta.

El gran fallo de la cinta está en la musicalización. El soundtrack lo llegué a escuchar mucho antes de ver la película y me gustó mucho, de verdad seleccionarion muy buenas canciones. Pero en la película no están bien aplicadas, se escuchan muy forzadas.