viernes, 15 de junio de 2007

128 The Last Kiss (2006)


Zach Braff cada día me cae mejor, en verdad que me gustaría tenerlo en mi grupo de amigos, y no me refiero a mandarle un request para el myspace, sino en verdad como dicen en las entrevistas, parece un chico normal, por eso cae bien, además actúa bien, si soy así bien fan desde Scrubs, Garden State, pues quedaron que las pelis repetidas si contaban, y ahora la voy a relacionar con mis cuates vago y pustulio y a Nery chale pues creo que mi reseña ya se convirtió en una broma interna, pero que importa… total ya lo había dicho antes, esta peli esta bien buena, no se cual fue la conclusión de pustulio mas lo q dice en su blog donde cree que le falto una mejor musicalización…

La chica Rachel Bilson si esta linda y si esta muy tentadora… ¿Qué harías en su lugar?
Aquí si aplica la de cuando eras niño:
¿Quién quieres ser de la peli? ¿Cómo cual quieres terminar? ¿Cuál no quieres ser y no quieres ver a tus camaradas así?...