martes, 19 de junio de 2007

130 11:14 (2003)






WOAU!! que cosa tan rara...



El titulo de este post son puros numeros me pregunto si es la primera vez q pasa eso?

NO! ya viste 300 recuerdas lefu! ¿?... chin si sigues hablando solo van a pensar que estas loco...



Esta peli la tenia guardada, no se si salio al cine, ni si es de la TV ni nada, pero chale cuenta con unas actuaciones bien chidas, una de mis actrices favoritas Hilary Swank la historia esta chida, es como un amores perros mas, un GO, un Magnolia ya saben a que me refiero ¿no? Historias que se entrelazan a las 11:14, te quedas pensando y si no hay suficientes pelis de ese tipo, y es que muchos directores nuevos crecieron viendo a Tarantino, y de un modo quieren tener su propio Pulp Fiction.


Pues esta chida, entretenida, y me gustaron todos los giros que da la historia, por q aunque pinte para ser de lo mas predecible, hay muchos cambios y dices ah! Con que así paso eh! Yo creía que era diferente… si, si vale la pena