lunes, 22 de junio de 2009

Pustulio #29 - Star Trek

Star Trek - J.J. Abrahms (2009)


Y bueno.... creo que tengo un problema cuando la gente me "crece" mucho una peli. Espero demasiado y terminan por desilusionarme.

Esta peli fue así, la neta todos me dijeron no esta bien chingona y la historia y asi... y salí del cine y dije ¿ya? esa es la peli que esta bien chingona? y no me pareció así, no me atrapó, no me dieron ganas de investigar más de star trek, no me diegon ganas de ver las pasadas, o de ver las que vienen.

La historia mmm bastante X, no explican bien las cosas me parecio, como que pedo con los romulanos, que onda con los viajes en el tiempo, es como ahh si nos metimos a un hoyo negro y paf! aparecimos aquí.

Los efectos... nada que no se haya visto antes... lo que si se me hizo muy barato aunque salga 2 minutos, es que para hacer ver a alguien extraterrestre solo la pinten de verde... eso dejenselo para peliculas del santo.

Sigo creyendo de George Lucas tiene un poco más de imaginación.

No me gusta, me entretuvo si, pero no la volvería a ver, no la recomiendo. Y me parece una lástima porque soy fan de Lost y el J.J. Abrahms es el que creó la serie, pero creo que como director de cine todavía no me convence, Cloverfield me pareció vomitiva y Star Trek paso sin pena ni gloria.

Pustu's Choice Award: Worst makeup for an extraterrestrial thingy