domingo, 28 de junio de 2009

LeFu # 84 - Transformers: Revenge of the Fallen (2009)

Transformers 2 - Michael Bay (2009)

Chale tengo un comentario en contra de esta peli pero siento que al decirlo me voy a ver mal… de todos modos ahí va: Si se emplea la cámara lenta para ver correr a Megan Fox y ver como su cuerpecito flota en el aire y lo que se tiene que mover, se mueve suavemente… ¿entonces por que no emplear ese mismo efecto para las “transformaciones” y peleas? Ahora si me paso eso de que la pantalla estaba llena de 4 colores y no alcanzaba a distinguir nada, solo veía cromo moviéndose… me hubiera gustado que fuera mas detallado el movimiento de las piezas… y lo que digo es eso, ósea al principio pensé: ¿Por qué no lo ponen en cámara lenta? Y luego dije –ah no por que en la vida real no hay cámara lenta y así es como se vería en realidad si estuvieras ahí- pero en nada, en cosa de cinco minutos miras como la chica sexy sacude el cabello en cámara lenta como si fuera el intro de Guardianes de la Bahía….

La peli se me hizo larga y un poco cansada y pesada debido a los malos chistes que se hacen, eso no me gusto… creo que hay mejores pelis que ver en estos días en el cine… Que mal me cae Shia LaBeouf ...