domingo, 28 de junio de 2009

LeFu # 83 - Nick and Norah's Infinite Playlist (2008)

Nick & Norah: una noche de música y amor- Peter Sollett (2008)


Por fin...


Tenía muchas ganas de ver esta peli, pese a que todas las sinopsis que leí sobre ella me parecieron muy malas, aun asi yo queria verla, y ya una vez que la vi puedo decir que todas las reseñas son malas y no se acercan en nada a lo que represento para mí. Tenia el soundtrack desde hace mucho tiempo y quería ver como es que se metían a las diferentes bandas a lo largo de la peli, para los que somos fans de Vampire Weekend les aviso que la banda no sale y la canción que suena en el disco suena hasta los créditos :P sin embargo todo lo demás esta chido…

Me quedo pensando en si
Michael Cera puede hacer otro tipo de papeles, o siempre va a salir en la misma onda de “el novio de Juno” … La peli es palomera, me gusto pero no así de wuuuauuu!! Quizá esperaba mas de ella, quizá es el momento en que la vi., no lo se.., Eso si la música de esta peli esta bien chida, muchas bandas me empezaron a gustar a partir de escuchar el disco… ahí búsquenlo


Kat Dennings mas menos, quiza alguien mas para ese papel... no lo se