domingo, 7 de junio de 2009

LeFu # 81 - Up (2009)

Up Una Aventura de Altura - Pete Docter & Bob Peterson (2009)

Ufff!!!

Que dificil la tenia Pixar despues de darnos Wall-E... Tiene muchos elementos buenos esta peli, en verdad que me gusto mucho, la verdad es que yo no creo que la peli sea asi como "para niños" se tocan muchos temas muy fuertes, (no amarillistas, mas bien cosas que un niño aun no vive) creo yo que cada vez mas se hacen "pelis con animalitos y muchos colores para que el papa lleve al hijo y mientras el niño se divierte con los pastelazos, el adulto se lleva una buena historia que en verdad lo va a mover"

No se que onda (bueno si se, pero este no es un blog personal y no me quiero proyectar) pero me agarro en el mood listo para ver ESTA peli, asi como hay muchas carcajadas hay nudos en la garganta, esta buenisima la peli.

Muy recomendada!!!

Ellie y Carl... ( :) :( )