lunes, 29 de junio de 2009

LeFu # 87 - Talento de barrio (2008)

Talento de barrio - José Iván Santiago (2008)

Siguiendo con mi maratón musical-visual ahora me toco ver la peli de Daddy Yankee jajaja, punto a favor no es SU historia, es una historia de los caseríos de allá, se me hizo un poco parecida a lo que hizo Jimmy Cliff, es mas de la onda The harder they come que de la de 50 cent o de la de Eminem, aun así no deja de estar payasona…

Hace poquito estaba leyendo un articulo de “cantantes que incursionaron en el cine” y creo que la mayoría de esas pelis si son malonas… En esta peli le tuve que poner los subtítulos por que muchas veces no entendía nada de lo que decían jajaja utilizan muchos modismos.

La bonita de la peli fue Angélica Alcaide me dice quien me recomendó la peli, que la historia continua en uno de sus videos, la verdad no lo se. Dos Tres...