lunes, 17 de noviembre de 2008

LeFu # 203 - Los campeones de la lucha libre (2008)

Los campeones de la lucha libre - Eddie Mort (2008)


Esta si como que no me llamo mucho la atencion... Tenia muchos elementos en contra para verla, como que aqui si las cosas negativas pesaban más que las positivas... Dejen les platico un poco:

No me gusto que el CMLL por una decision que parece mas de marketing que de "tradición" optara por cambiarle el nombre a "Diamante Negro" por el de "Dragón Rojo jr" (quien es el protagonista de esta peli) de un día para otro le arreglaron una enemistad con Mictlán (al que le gano la mascara justo por las fechas del estreno de la pelicula) al igual que el apoyo que se le dio por parte del Último Guerrero (quien de repente se volvio su -maestro/aliado/compañero/lider-)... Él y ellos (cmll) podran decir que si, que es un honor y un homenaje a su abuelo (Dragón Rojo Sr) pero yo no me la como tan facil... para mi que todo es parte del negocio $$$...

Tampoco me gusto que Moderatto fuera el encargado de musicalizar la peli, ni que TV Azteca/Cineazteca metiera su mano... ya saben o conocemos por experiencia la calidad en sus producciones...

Lo peor de todo fueron los dialogos, son muy pobres, son cosas tipo Jorge Ortiz de Pinedo y se manejo un lenguaje muy malo, muy raro...

Toda la peli me la pase pensando en como se pudo haber hecho mejor la peli...

Pero termine viendola... y la verdad no la recomiendo... veanla solo si les gusta la caricatura: mucha lucha, si les late la lucha mexicana y esperen a que la pasen en tv abierta, ya que no dura ni la hora.