domingo, 9 de noviembre de 2008

LeFu # 195 - Be Kind Rewind

Originalmente Pirata - Michel Gondry (2008)

¿Hay alguien en esta vida que no sea fan de Michel Gondry?

Creo que una de las cosas que no se explican o más bien en la tv me di cuenta que utilizaron como gancho para atraer a la banda al cine y ver la peli es algo asi: "No es una peli de parodias de otras pelis, es una historia de dos compas que por coincidencias y el destino hacen unas pelis, pero en si la peli no es sobre las parodias sino solomente de la historia que gira al rededor de como se filmaron esas otras pelis" --espero haberme explicado--

Las personas a las que les eh platicado de la peli me preguntan lo mismo "¿Y que peliculas hacen? ¿y si les quedan bien?... ó los que ya la vieron dicen; a mi me desepciono un poco que no mostraran todas las peliculas que hicieron..." bueno pues con mi parrafo anterior creo que ya intente aclarar eso que nadie advirtió...

La peli esta muy buena, me saco unas carcajadotas! Me gusto esa pareja juntos Jack Black y Mos Def
Vale la pena conseguirla!