domingo, 9 de noviembre de 2008

LeFu # 191 - The Other Boleyn Girl (2008)

La Otra Reyna - Justin Chadwick (2008)

Esta pelicula a mi parecer es mas "profunda" de lo que uno pensaria, empezando por los posters, el titulo, me atrevo a decir que hasta los actores, las traducciones y los dialogos estan muy pero muy pensados, osea senti una -obra- muy pesada, muy pensada, y exageradamente detallista, llena de simbolos....

Me dan ganas de poner los 2 posters para poner un ejemplo.... Pues por q no! lo voy a hacer ahi van los 2 posters con los que cuenta la peli (por lo menos los dos que yo vi, en los cines, camiones, y los dvds piratas...)
Yo no se si asi se hizo (con esa intención) sin embargo para mi, esa es mi opinion/percepción... De que TODO en la pelicula sale ahi por alguna razon, todos los movimientos, poses no son casuales, poner atencion en las miradas por ejemplo, que lugar ocupan dentro de la fotografia, donde estan sus manos ¿Quien sonrie? ¿Por que gira el cuello? ¿Por que agacha la cabeza? ¿Influye en algo los colres?...

La historia va más alla de un pleito entre hermanas, o de la historia de una religion o el desarrollo historico de un pais... Aunque puede ser todo eso al mismo tiempo y más... Buena pelicula. Me gusta cuando pasa eso, cuando las pelis te dejan pensando, te hacen sentir, y te quedas analizando detalles...

En fin, en lo personal pude comprobar como Natalie Portman es 137 veces mas bella que Scarlett Johansson. (y mejor actriz) :D jajajaja pese a los comentarios de los demás mienbros del cuantaspelis!