lunes, 17 de noviembre de 2008

LeFu # 200 - Garden State (2004)

Tiempo de Volver - Zach Braff (2004)

En mayo del 2007 para celebrar las 100 pelis de ese año me chute la de The Last Kiss ahora para la 200 de este año (2008) queria ver esta peli.... En estos dos años no la habia -podido- ver... Tengo como que mucha historia con esta peli...

Es lo que yo llamo una pelicula real...

Creo que a todos los que estamos en la edad de los personajes, sin duda nos representa muy bien algun momento de nuestras vidas... Zach Braff hizo magia en esta peli, Natalie Portman esta de 10, y pues si desde que escuche a ella decir que mi vida cambiara... asi fue...

Cuando me preguntan mi pelicula favorita de toda la historia pienso en esta peli de inmediato, y poco a poco llegan las otras. Allá ustedes si la quieren ver o no... Yo la guardare de nuevo en mi coleccion hasta que -pueda- verla de nuevo.