domingo, 9 de noviembre de 2008

LeFu # 194 - Wanted (2008)

Se Busca - Timur Bekmambetov (2008)

A caray!

Si me gustó.
El carnal vago la hizo pedazos, asi con ganas de no verla pero ni tantito... Me quedo despierto un dia sin nada en tv, y pues esta esa peli y dije "al menos para q me arrulle..." y nel! a los 5 minutos ya me tenia muy clavado en la historia... Hay que ser honestos --esta medio chafona-- es una mezcla asi:

¿Recuerdan el efecto de -"la bala"- de aquel video de Korn (Freak On A Leash) -link-? Pues hicieron una peli basada en ese efecto + el efecto de los videojuegos del Need For Speed + actuaciones repetidas de Angelina Jolie ella igual es una mezcla de sus personajes juntaorn a la Mrs. Smith con Lara Croft y Sara 'Sway' Wayland de Gone In Sixty Seconds.

Creo que lo unico que si es asi como rescatable es la actuacion de James McAvoy (yo no vi esta peli en el cine por que confundia a este wey con el de Transformers y ese de T me cae re mal...)

Verla: Si no quieres que te la cuenten y te laten esas referencias... si no no pasa nada eh! neta!