lunes, 17 de noviembre de 2008

LeFu # 201 - X Files 2 (2008)

The X Files: I Want to Believe Chris Carter (2008)

La pelicula de los expedientes secretos equis segunda parte... Pasaron 10 años entre la primer y segunda parte... y la verdad yo si extraño mucho la serie, era de esas cosas que me gustaba ver, en Canada existe una interseccion de dos calles que se llaman como los personajes -link-Hay una escena en la que Mulder quiere llamar a Scully y en su cel aparecen solo 4 contactos y en el que se ilumina su celular es el nombre de Gillian que es el nombre de Scully en la vida real Gillian AndersonToda la peli se basa en el poster de Mulder, pero no se dejen ir por la finta eh!... Me gusto la peli, pero no se, quiza el hecho de extrañar tanto la serie fuera un punto de doble cara... muchas cosas se me hicieron que fallaron, y muchas se revelaron de un modo que a mi parecer no fue el adecuado... como que me fallaron y faltaron el respeto como fan de la serie... asi me senti...

Verla si les gustaba la serie y vieron la primera parte... verla si tienes mas de 20 años