lunes, 27 de octubre de 2008

LeFu # 186 You Don't Mess with the Zohan (2008)

No te metas con el Zohan - Dennis Dugan (2008)

Chale...

Si les gusta el humor de Adam Sandler pues ya la llevan de gane.
Creo que si la vi no mas para que no me cuenten.
Es medio mala, me paso que no me rei mucho, pero cuando me rei si fueron carcajadas asi manchadas.

En esta peli, ya no le aposto al doble sentido, ni al humor blanco, se fue a lo escatologico y directamente a lo sexual, cayendo en lo absurdo, si es un humor completamente yankie, burla del terrorismo y de su politica nacional.

La bonita de la peli es Emmanuelle Chriqui si te gusta la serie "Entourage" sabras quien es, a mi me gusta ella mucho!-... lastima que no enseño!!

Esperaba algo más. No me gusto. No la recomendaria. Verla solo si ya viste todas las de ese wey y no quieres q te falte ni una. si no, no, no te pierdes de nada.