lunes, 20 de octubre de 2008

LeFu # 178 - Mirrors (2008)

Espejos Siniestros - Alexandre Aja (2008)

Aqui si el comercial me atrapo.

Kiefer Sutherland sale en un papel muy parecido a lo que hace en 24... me dio mucha risa que incluso su auto es como él, hasta sientes que estan enojados los dos!

La verdad no me saco un susto, uno solo no me lo saco, el final es medio pitero, sin embargo si podria decir que si aun esta en el cine, vale la pena verla, en lugar de todas las que estan en cartelera actualemente.

La historia medio me gusto, siento que pudieron hacer una mejor peli, y claro quiza con una persona diferente por que aunque a mi me late el papel de Jack Bauer si se sentia raro, por que parecia en verdad que era una mision mas del agente. Fue como ver algo asi: "Jack Bauer vs la casa embrujada"

Verla solo si eres fan de la serie 24 y quisieras saber que hace los otros días Jack Bauer cuando esta en la casa de la amante!