lunes, 27 de octubre de 2008

LeFu # 183 Léon (1994)

Leon El perfecto Asesino - Luc Besson (1994)

Esta si es de "mi coleccion junto a la ventana" osea de la lista interminable y sin orden de mis peliculas favoritas. En lo particular a esta peli le tengo mucho cariño, me gusta mucho. Quiza aquí es donde me enamore de Natalie Portman, No se si los demas compartan la misma opinion pero es el mejor papel de Jean Reno.

La historia es muy buena, y tiene muchas escenas (no quiero usar la palabra -clasicas-) estupendas que sin duda forman parte de nuestra memoria cinematografica (!).

Si creo que vale la pena verla, pese a sus 14 años de vida de peli, no se ve vieja, y sigue gustando, me sorprendio que muchas escenas de la peli, me las se casi de memoria, aunque tenia mucho tiempo sin verla, es más hasta podia decir los dialogos que vendrian.

Muy buena!
No te arrepentiras de verla.