lunes, 27 de octubre de 2008

LeFu # 184 - The Air I Breathe (2007)

Fragmentos del Destino - Jieho Lee (2007)

Mmmm!!!!

No se que decir de la peli... Quiza todo lo que diga suene a contradicciones.
Me gustaron algunas cosas, Me desagradoron muchas otras.
Me gusto la historia, Odie algunas partes de la historia
Buenos personajes. Muy malos personajes
Buenas actuaciones. Mediocres actuaciones
Predecible. Sorpresa...

Asi me podria seguir... La onda es que a mi parecer ya hay demasiadas pelis de este -estilo- Se acuerdan de Crash del 2004 -por cierto ahi salio tmb Brendan Fraser-ó la de Go! de 1999, ó 11:14 del 2003, Amores Perros del 2000, Magnolia 1999...

Ya saben como -algunas historias- se mezclan, quiza tomando el ejmplo de Pulp Fiction (1994) se han hecho muy buenas peliculas -Snatch. (2000) - con esa onda -estilo/genero- pero pareciera que es obligatorio ver una peli de esas al año.

Creo que se dieron una idea de por donde va ¿no?
Veanla si quieren...