lunes, 20 de octubre de 2008

LeFu # 181 Transformers

Transformers - Michael Bay (2007)

Ahora que ya no fue en cine, ya no me gusto tanto.

Conociendo la peli, hubo muchas cosas que ahora ya no se me hicieron graciosas, es más las senti de más... como ejemplo: ...cuando el robot sale del avion presidencial, sale disque de puntitas tratando de evitar ser visto por todo el personalde seguridad y entra a un auto y en todo el recorrido va haciendo ruiditos y un uffff! de lo hice, mas su platica que disque esta traducida con signos... y asi senti que la peli estaba muy vacia, hay muchas escenas de esas, como la exposicion-venta del chico en la clase, cuando prende el auto y le sale humo y el papa esta arrelgando su jardin.... cuando los "hackers" estan jugando en el tapete, o cuando rompe la ventana y cae en la piscina... y asi MUCHAS!!!

Creo que hay como 15 minutos de accion, lo demas fueron escenas sobrantes, de mas, flojas, y sin sentido... no funcionan como contexto, al menos no cuando ya quieres ver accion... hasta termine medio enojado... con ganas de más tendre que esperar a las segunda parte..

si ya la vieron NO LA VEAN de nuevo puede pasarles lo mismo que a mi, mejor quedense con los buenos recuerdos del cine... Si no la han visto... ummm no se... esperence a la 2 mejor. si lo que quieres es ver a Megan Fox mejor checala en otras cosas. ¿existe algun fan de Shia LaBeouf? es que ese wey esta muy sobreactuado y ya sale en todos lados.