sábado, 19 de diciembre de 2009

LeFu # 204– Adventureland (2009)

Un verano memorable - Greg Mottola (2009)



Me fui con la finta, creí que vería una peli muy divertida y cómica (asi la anuncian como del director de Superbad), y nel, vi un drama “el pedazo de vida” un verano de alguien, -lo que le cambio la vida- a alguien…

¿Acaso Kristen Stewart no puede hacer otro papel? como que siempre sale igual (incluso en las entrevistas)… ya hasta me cae mal…

No me gusta como actúa Jesse Eisenberg como que hablar rápido y hacerse el tonto o tratar de competir por el puesto de “el mayor perdedor” no me late, se que a mucho si y por eso son famosos Michael Cera y Jon Heder… pero como no es mi hit.

Se supone que esta basado en la vida del director, y su peor verano en el peor trabajo…

Yolatengo se encarga de la musica de esta peli...

Lo mejor fue el modo en que Kristen Wiig remataba todas las oraciones, en todas las escenas en las que ella sale, ella salía con “algo” para terminar las frases, al principio fue muy chistoso, después creo que abusaron del chiste…

Aun no se si me gusto o no la peli… la verdad aun lo ando pensando (tiene mas puntos en contra que a favor)