sábado, 19 de diciembre de 2009

LeFu # 195– Fanboys (2008)

Fanboys - Kyle Newman (2008)

Un grupo de amigos deciden irrumpir en la mansión de George Lucas, para ver antes que nadie la pre/secuela de Starwars...

Me quedo a deber la peli en general, como que no me atrapo, no recuerdo una carcajada, quizá tenia muchas expectativas con esta peli…

Diría que es para los fans de Star Wars hay muchas referencias a sus pelis, y como que no la hicieron como yo hubiera querido, o yo esperaba, una burla a ellos y su fanatismos, fue mas bien peli de fans para fans… del tipo: “lo que me gustaría que me pasara”… yo hubiera preferido una sátira, una burla manchada a ellos… como lo que en esta peli se hace con los de Star Trek.

Seth Rogen ahora si me fallaste!...

Verla si eres fan de Star Wars.
Quizá a ti si te atrape chido!

Anteriormente ya habia salido una peli asi de Peter Haynes (Fanboys) en el 2003... pues no esta chido esto...