sábado, 19 de diciembre de 2009

LeFu # 199– The Cell (2000)

La Celda ó La Celula (la he visto con los dos titulos) - Tarsem Singh (2000)


Que ganas le traía a esta peli, esta si es de esas que buscaba por todos lados y nunca la encontraba, ya por fin conseguí una versión chida.

¿Por qué le tiran tan mala onda a esta peli? A mi me late mucho, creo que hay varios que se pican, se la creen, pero hay que verlo como ficción, y no tanto como “no, eso no se puede, no eso es imposible”… entonces mi recomendacion seria: disfrutar la peli.

¿Alguien me puede decir que es lo que estaba viendo Jennifer Lopez en la tv antes de quedarse dormida en su casa? Como que “eso” me llamo mucho la atención. Ojala alguien me ayude con esa duda...

Haber si veo la segunda parte antes de que acabe el año y la otra del director.

La peli tiene mucha influencia de pinturas como las de Hans Rudi Giger, o la de Odd Nerdrum exposiciones e instalaciones de de Damien Hirst, entre muchas otras cosas mas.

Anteriormente pudimos ver en el video de "Losing My Religion", realizado para el grupo R.E.M. por el propio Tarsem Singh como es que él mas que director de cine es un artista... por eso solo tiene dos peliculas.. The Cell (2000) y The Fall (2006) (se espera para el proximo año War of Gods (2010) ojala no falle como muchas pelis que se hacen de videojuegos)

Buenisima peli!