jueves, 3 de diciembre de 2009

LeFu # 185 – Funny People (2009)

Hazme Reír ó Gente Divertida - Judd Apatow (2009)



Uno pensaría que teniendo a Adam Sandler y a Seth Rogen todo seria carcajadas… pero la verdad es que es una película muy triste, quizá me tomo en curva no lo se, esta peli me llego muy feo, va mas del lado de Punch-Drunk Love (2002) que de las que anuncian en el poster. Me recordó mucho a la peli de Jim Carrey - Man on the Moon (1999) fue eso + "Shorties Watchin' Shorties"

Creo que si valdría una advertencia, si estas esperando una peli de risa, una cómica, esta no lo es, esta es todo lo contrario, me da la impresión de que es una peli totalmente del director, mostrarnos a su esposa, contarnos un poco de él de su vida pero como que su “vida real”…

Chale la tengo aun muy fresca, ahí si depende de que lado quieres ver la peli, de la mujer, del amigo/trabajo, el famoso, el de la segunda oportunidad, como que no tiene la famosa moraleja de las pelis... es una peli triste.

Acá se trata de que un actor de comedia se entera que tiene una enfermedad terminal y lo que vemos es el plazo de tiempo en lo que acepta conoce y “evoluciona” la enfermedad, sus líos con los que lo rodean y el tratar de mejorar las cosas…

Esta buena, pero no es graciosa, no es cómica. Por donde lo veas todos salen lastimados y perdiendo… como en la pirinola.

Nunca le e agarrado la onda a Sarah Silverman ni a Leslie Mann… ¿que es lo diovertido de ellas?