miércoles, 23 de diciembre de 2009

LeFu # 212– Harry Potter and the Goblet of Fire (2005)

Harry Potter y El caliz de fuego - Mike Newell (2005)



Hermione ya aprendio que “solo seran amigos” y ya no hace su luchita, de plano sus ojos están en otra direccion.

La onda es esta: Se celebra un torneo con los mejores magos de 3 escuelas, la de las –señoritas- las de –los barbaros- y donde vive Harry, hay un caliz que selecciona a los competidores, y en esta ocacion se enfrentaran 4 ya que el nombre de Harry es seleccionado, sin que él haya metido su papelito para concursar, entonces van a haber desafios para descubrir quien es el ganador… en una lucha a muerte! (jajaja aunque parezca broma así es).

Aca ya sale el malo! El que quiere matar a el maguito, y se vuelven a encontrar! Lo único que no me gusto de esta peli es que al final como que muchas cosas quedan así de ¿y por que no hicieron esto? ¿Por qué nadie dice nada al respecto? ¿Si ya saben que van tras él y son como un millon de magos, por que no ellos toman la delantera? ¿vale la pena todo ese sacrificio por un solo niño?...

Me gusto que por fin Ron y Harry muestran esa relación de amistad, y no de chalan o secundon, aca ya hay celos, enojos, bromas, incluso chistes locales que a mi parecer es el fuerte de las amistades.

Los miembros de la Banda "Weird Sisters" que toca en el bailie son: Phil Selway y Jonny Greenwood (Radiohead), Jarvis Cocker (Pulp), Steve Mackey y Jason Buckle (All Seeing I) y Steve Claydon (Add N to (X)). En el baile el vestido de Hermione fue considerado como el más importante de toda la película, comparándolo a menudo con el de Cenicienta.

Cada vez las pelis de Harry son mas oscuras recuerdo que al inico era mucho color y luz, ahora es sombras oscuridad, niebla muajajajaja ya solo me faltan dos para alcanzarlos!