sábado, 19 de diciembre de 2009

LeFu # 201– The Goonies (1985)

Los Goonies - Richard Donner (1985)



No recordaba nada de esta peli.

Esta también es de esas de -culto- (lo que sea que eso signifique para cada uno), me la pase muy bien viendo esta peli, como que me gusto mucho! La disfrute de principio a fin, como no me acordaba de nada si fue así de Ooooohhhh!!! Cuidado!!!! Jajaja

Si se les hace familiar el niño (Sean Astin), es por que despues él es Sam en Lord of the Rings,

Muy divertida!

Yo creia que la dirigia Steven Spielberg pero no, él solo es el escritor de la peli, l final de la peli, Data, (el niño chino) dice que lo del pulpo fue lo peor, y en la peli no aparece ninguno. Esa era una escena que iban a incluir con un pulpo gigante y que al final desecharonjajaja pero en el DVD si viene esa escena...

Cuando Gordi llama a la policía desde el restaurante para avisar de lo que le sucede a sus amigos y de que los Fratelli van detrás de estos, el sheriff parece no creerle por su hábito de mentir, una de las frases que dice el scheriff es una clara alusión a "Los Gremlins", cuando le dice a Gordi "como aquella vez que me dijiste que había unos bichos que se reproducían cuando se mojaban"

Se las recomiendo ampliamente.

Yeah! 1985... ya fue...