miércoles, 23 de diciembre de 2009

LeFu # 207– G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009)

G.I. Joe: The Rise of Cobra - Stephen Sommers (2009)


Sin problemas lo voy a decir: es la nueva rápido y furioso…

Al principìo tenia mis dudas pues es del mismo director que hace la basura de The Mummy (1999), entonces si la vi con reservas, pero ¿que creen? Me gano! Tiene todo lo que me late jajaja armas futuristas, acción, mucha velocidad, explosiones, conspiración, giros en la historia, personajes misteriosos, dato curioso en toda la peli no hay una fea, es un planeta de mujeres bellas con cuerpazos!...

Me gusto quye te cuentan todo, (el titulo te dice el nacimiento de Cobra), pero te explican como es que funciona la organización GIJOE, los buenos los malos, la historia de los personajes, esta chida, por que es como el intro, espero que saquen muchas pelis de esta saga muchas misiones, y siagn saliendo chicas tan lindas!

Esta peli me gusto un buen! (trae ahi unos cameos de los amigos del director)

Me hice fan! Yo creia que estaba muy chafa, pero la verdad es que no, esta bien chida y muy bien hecha! Rentala! Te la vas a pasar bien viendola!

Ojala hagan una cada año