viernes, 16 de octubre de 2009

LeFu # 158 - Inglourious Basterds (2009)

Bastardos sin gloria - Quentin Tarantino (2009)

La pelicula que estaba esperando todo el año...

Empezando por los posters todos son muy buenos, el avance lo decia bien, es una ficcion en donde se van a poder vengar de los nazis, Tarantino le dio su venganza a los judios.

A diferencia de Lalo a mi no me parecio nada aburrida, todo lo contrario es intensa y te mantiene al pendiente de TODO, cada detalle cuenta, en esta peli se maneja el discurso como el elemento principal para generar suspenso, tal como lo comenta Tarantino, es como si se tratara de una liga que se estira y se estira (por medio de los dialogos) hasta que inevitablemente revienta!

De lo mejor del año, la quiero ver de nuevo.

Que decir de las actuaciones todas de 10, que guapa es Mélanie Laurent bella como pocas, Eli Roth como que ya es intimo de Tarantino (me gusta poner Tarantino en el blog jajaja pocas veces se hace, ahi esta Tarantino de nuevo) esperamos lo nuevo de él. B.J. Novak es de mis actores favoritos que bien le quedo su papel aqui, no se que tanto influyo Brad Pitt para que esta peli ahora suene en todos lados... aun recuerdo cuando hace unos años en tv hablaban pestes de Tarantino y ahora resulta que a todos les gusta y a todos les cae bien... asi es siempre ¿no?

Ya dijo Tarantino que esta seguro de que ademas de Kill Bill 3 esperemos una precuela y una secuela de Inglourious Basterds, y el tan esperado western que trae en mente uuuuufffffffffff!!!! Vale la pena la espera de dos años que se toma para cada nueva peli.

Buenisima!
Sal corriendo al cine a verla! no te la pierdas.
YA!