lunes, 5 de octubre de 2009

LeFu # 147 - The Terminal (2004)

La Terminal - Steven Spielberg (2004)


La primera vez que la vi me gusto mucho, y tenia ganas de verla asi que me la avente, ahora se me hizo muy emotiva, la verdad no se por que jajaja hasta suspire y me enoje en ocaciones...

La unica peli en la que Diego Luna no me cae mal

Si esta buena la peli.

Recomendable para todo aquel que no la a visto.

Un hombre (Tom Hanks) queda atorado en el aeropuerto de New York, sin poder salir de ahi debido a que el pais del que viene sufrio un golpe de estado por lo que su visa no es valida y tiene que esperar ahi hasta que se calme el relajo en su pais, y sean validos sus papeles... la peli trata de todo lo que hace ahi el hombre y la relacion de este con el personal del aeropuerto, y lo mas importante cumplir una promesa.

Buena!