viernes, 16 de octubre de 2009

LeFu # 154 - Bridget Jones's Diary (2001)

El diario de Bridget Jones - Sharon Maguire (2001)

Para los que siguen el blog, sabran que hace unos dias vi la segunda parte, y ahora por fin vi la primera, cosa extraña, ya que para mi fue al reves, entonces no se como explicar el sentimiento que me causo ver esta peli, es como si me mostraran una precuela a la historia que vi, puedo decir asi al tanteo que la segunda parte me gusto mas.

Creo que han sido de las comedias romanticas que mas me han gustado.

Que bueno que el papel se lo quedo Renée Zellweger ya que me convencio completamente y no se si Kate Winslet lo hubiera logrado... jajaja ademas de engordar y aprender el acento ingles, logro convencerme de ser -ella- muy buena actuacion...

Si me gusto y mucho, me agradaria la idea de una tercer parte :d o hasta más!! (cada peli la dirige una persona diferente, y se nota) estas son las pelis de Hugh Grant es como donde mejor se luce.

Divertida, recomiendo las 2
Buenas pelis