lunes, 5 de octubre de 2009

LeFu # 142 - Rain Man (1988)

Rain Man - Barry Levinson (1988)

Recuerdo que en una ocacion conoci a una chica que me dijo "mi pelicula favorita de todos los tiempos es Rain Man", quedo de prestarmela y quiza verla juntos, luego nos distanciamos y yo sigo sin saber por que esta peli es su favorita...

Tom Cruise sale de niño rico que al no recibir la herencia que esperaba al morir su padre investiga a donde va a ir a parar ese dinero y resulta que tiene un hermano interpretado por Dustin Hoffman (papelon!!!) que es autista, decide raptarlo hasta que le den el dinero que él cree que le corresponde, en su viaje a casa pasan a Las Vegas... eso es Rain Man en pocas palabras...

Creo que en muchas ocaciones en el cine se utiliza como insulto el decir: "¿Que te pasa acaso eres Rainman o que?" pues vivi mucho tiempo sin saber a que se referian... hasta hoy.

Buena peli, recomendable, pero en serio ¿seria tu mejor peli de toda la vida?.... para mi no!
"Who's on First?" (otra de las lineas de todos los tiempos, aca se menciona tambien)

Buena a secas, checarla para que no te cuenten.