jueves, 21 de agosto de 2008

LeFu # 165 - The Chronicles of Riddick (2004)

La Batalla De Riddick -David Twohy (2004)

Mmmm!!!

Más allá de utilizar el "poder-don" que posee el portagonista de la peli (Vin Diesel), para no golpearme con los bancos, y sillas en la noche cuando me paro al baño... no le encontre otra ventaja en la pelicula... NO exprimieron ese poder, a diferencia de cualquier otro "superpoder"... No solo es él contra la mafia, o los malos, o el mundo, es EL contra TODO el Universo...

En verdad no esta ni dominguera... Es una mezcla entre pelis de él... Fue como xXx (2002) + The Fast and the Furious (2001) + No se que tantas otras cosas raras... Eso de inventar planetas y nombres complejos no es lo mio...

Siento que se abusó muchisimo de algunos efectos:

(Como no me se los nombre se los voy a poner asi como yo creo que se llaman o tratando de describirlos)
- Ese efecto en el que la imagen se congela y de repente el personaje pasa de estar de pausa para pasar a otro lugar, otro cuadro de la imagen como si se moviera muy rapido, muy claro fusil de esa peli de 13 fantasmas (Thir13en Ghosts (2001) ).
- El efecto Final Fantasy (Final Fantasy: The Spirits Within (2001)) donde el alma o espiritu sale del cuerpo y el personaje ve como se mueve independientemente de él.
- Efecto "estrobos", muchas imagenes que lastimaban los ojos... luces que se prenden y apagan, sin sentido... tipo "guerra y relampagos en lluvia" pero muy mal empleados.
- Efecto "fuego"... Demasiadas explosiones, fuego en el fuego y mas fuego

Le apostaron mas a los efectos que a la historia... hay 2da parte y un videojuego... pero no se si los voy a ver... Este mes en Universal hay un especial de pelis de Sci-Fi por si les late ok!