jueves, 14 de agosto de 2008

LeFu # 158 - Batman El caballero de la noche

The Dark Knight - Christopher Nolan (2008)

Pues que les puedo comentar... Esta chida, Esta buena, pero a mi gusto queda a deber.

Creo yo, que "el guason" se roba la peli, es más es su peli quien sabe que tanto influyo el morbo al rededor de la muerte misteriosa de Heath Ledger (The Joker en ingles si siena chido). Nunca me gusto Christian Bale como Batman. Aunque a los fans parece que si.

Maggie Gyllenhaal mamita!

Esta buena aunque dicen que en IMAX se ve mucho mejor. Asi que si tienen la chance veanla en ingles y en 3D.

*Lo que me gusto mucho, fue ver un Batman que no por tener todo el varo se las sabe todas, tiene fallas como heroe, dudas como persona, y muchos conflictos como sujeto. Lo que no me gusto nada fue esperar la escena con la que anunciaban los posters de la peli y que nunca llegó eso si le bajo muchos puntos. Por mi le hubieras puesto "The Joker" a la peli y em hubiera gustado mucho mucho más. ¿Apoco no estaria más chido?... en fin...