sábado, 9 de agosto de 2008

el vago #104 - Dan in real life

Dan in real life de Peter Hegdes (2007)


Ya tenía conocimiento de esta película porque vi el avance hace ya tiempo, pero como que es de esas películas de bajo perfil que pasan desapercibidas y de repente aparecen por ahí. Creo que también están por estrenarla en el cine porque el otro día vi el poster, sin embargo, buscando peliculas por ahí la encontré y pues como Steve Carell me cae bien me la llevé.

No es graciosa como las otras películas de éste comediante, es más bien un drama ligero o una comedia dramática (o algo así). En corto, se trata de un padre que ha enviudado y que está acargo de sus tres hijas, Sin embargo el duelo por la muerte de su esposa no le había permitido conocer a alguien más (aunque, para mi, también es perfectamente válido elegir no volver a tener otra relación sentimental). Pero bueno, de repente en el marco de una reunión familiar conoce a una mujer que lo cautiva pero ésta resulta ser la novia de su hermano y bueno, ya se pueden imaginar los problemas que esto acarrea.

La película es bastante cursi. Nos presenta un ideal de familia en el que todos están estrechamente unidos y todos se apoyan y todo eso. Pero a pesar del factor cursi, la película es entretenida. Es interesante ver a los cómicos hacer cosas un poco más serias, pero sin salirse de su ámbito.