miércoles, 26 de diciembre de 2007

el vago #156 - Wedding crashers

Wedding crhashers de David Dobkin (2005)

Creo que esta vez que la volví a ver entendí el "mensaje". El cual me parece bastante sensato: la vida no puede ser una fiesta perpetua. Claro, es divertido mientras se hace pero creo que sí llega un momento en el que dices ya no más —o al menos ya no tanto. De lo contrario acabas como Chaz (Will Farrell)

Es una película divertida, o al menos eso me parece a mi. Creo que, para lo que normalmente se nos presenta como cómico, el humor de esta cinta es bastante sencillo, pero no malo. Simplemente deja lo exagerado de lado. Eso me parece muy rescatable.

Para mi la película se la lleva Owen Wilson, Vince Vaighn por sí mismo no se me hace tan gracioso, pero la perja que forman sí es bastante gracioso. Y reitero, es así por Wilson.