lunes, 17 de diciembre de 2007

el vago #147 - Proof

Proof de John Madden (2005)


Creo que me he vuelto muy categórico a la hora de criticar, y sé que no debe ser así. Las cosas no son blancas o negras; buenas ni malas. Sin embargo, creo que con las creaciones artísticas el balance anda en un 80-20%. Me explico.

Esta película no me gustó, se me hizo mala debido a que la historia demasiado romántica aunque traten de presentarla como una historia "intlectual". Lo que la hace parecer pretenciosa.

Ahora, regresando a lo de las proporciones. Creo que ésta película es 80% mala (y ya expliqué porqué) y 20% buena porque hacer una película no es nada sencillo, tiene que reconocérsele el trabajo a todo el equipo de producción.

Y bueno, ya no quiero decir nada más de ésta cinta. Véanla si quieren.