domingo, 30 de diciembre de 2007

261 Resident Evil: Extinction (2007)

Resident Evil 3: La Extincion

Con esta saga me pasa algo muy raro, yo no soy fan del videojuego, pero si de Milla Jovovich y de RE como pelis, pero los que si son fans del juego me dicen que aunque esta basado en él, no lo representa con justicia y que el personaje de Alice en los juegos no aparece, entonces es un poco injusto por que no complace a todos bien, se desvia de lo que originalmente es el juego: "matar zombies en una escena apocaliptica"

En esta tercera parte, como que se siente muy forzada la idea de hacer una cuarta y quinta peli, asi como con los Harry Potter, en donde se ve que el "continue" esta a la vuelta de la esquina, entonces esta inconclusa, desde que empieza

Como es entre suspenso accion terror y ciencia ficcion pues esta buena y entretiene machin, sin embargo hay muchas cosas que creo yo estan de mas

Seguro vere las que sigan y si pasan en la Tv las anteriores las ver, pa´ q le hago...