jueves, 26 de julio de 2007

el vago #88 - Love and death

Love and death de Woody Allen (1975)


Otra de Woody!!! Al igual que lefu! creo que Woody Allen está sobrevaluado. Pero a mi sí me gusta.

En esta ocasión nos entrega una comedia acerca de un ruso con problemas existenciales (como todos los personajes de Allen) que se ve obligado a ir a la guerra para defender Rusia de la invación napoleónica. Llena de dialogos filosóficos cuestionando el sentido de la vida, el amor, la misma guerra, el asesinato, cargados de sarcasmo y críticas, la película logra desenvolverse en una comedia ligera bastante graciosa.

Si Zelig me gustó mucho, Love and death me gustó mucho más.

Y no puedo creer lo hermosa que era Diane Keaton en su juventud. Me dejó impresionado. Además de que su actuación es sublime.