martes, 1 de enero de 2008

*L Vicious* #1 Borat

Bien ke tal Yo soy nuevo dentro del blog tambien Me pueden llamar Vicious sencillamente no me molesta. Y Pues jajaja esta fue mi primera pelicula del año: Borat.
Aunque no me causo la misma sensacion ke la primera vez ke la vi, igual y me hizo reir. No ay manera de hacer sentir a los Gringos mas estupidos de lo ke ya son sino con esta pelicula (sobre todo en la parte donde estan en el Rodeo) Sencillamente es divertido ver a esta gente Molesta y aguantando las ganas de golpear a Sacha Baron Cohen (Quien interpreta el personaje Borat y Tambien a Ali G) La recomiendo ampliamente si quieren divertirse con una mente abierta a ver penes y hablar de prostitutas y mierda.
Mi parte favorita es y sera "Ya no hacemos la corrida del judio, es muy cruel Ahora somos Cristianos" xD