martes, 15 de enero de 2008

LeFu # 13 - Bowfinger (1999)

El director chiflado - Frank Oz (1999)




Hay que decirlo, me hizo reir, no se si es buena, pero si me saco unas carcajadas, no solo risitas en verdad solte la carcajada en varias ocaciones.
A mi Steve Martin casi no me hace reir, y Eddie Murphy me cae muy mal, al principio solo la vi asi por saber de que trataba luego entra a escena Heather Graham y ya no pude despegarme de la television.
Pues no se si ya la vieron, segun yo es de esas pelis que todos evitamos y siempre que la pasan le cambiamos de canal o apagamos la tv, pues ahora si me la avente completita y esta divertida.
Es sobre un director que no cuenta con ningun permiso para filmar su peli, entonces tiene a un grupo de personas a su cargo que haran muchas cosas para que salga adelante...