lunes, 20 de julio de 2009

LeFu # 99 - Rabbits (2002)

Rabbits - David Lynch (2002)

Para los que vieron Inland Empire recordaran segmentos donde salen unos conejos y tienen diálogos (mas bien frases) sin sentido (al menos no uno entendido para todos), pues resulta que esos conejos salen en 8 cortos más ( y que según el pedazo de la peli seria considerado el corto numero 9). . .

Pues puedo decir que después de ver los 8 cortos seguidos, quede igual o mas confundido, pero por extraño que suene esto, en varias ocasiones si me reí con las risas grabadas, y en otras me paso que me preguntaba a mi mismo: ¿q pasaría si alguien me viera en este momento? Ósea que alguien me viera a mi, viendo personas disfrazadas de conejos por mas de media hora diciendo frases sin sentido… Eso me saco de onda.

Ya no me quise clavar más al intentar relacionar las oraciones con las pelis de Lynch.. Es mas ya no quiero saber cual de los conejos es Naomi Watts y cual es Laura Harring (Suzie es Naomi y Jane es Laura segun)