lunes, 20 de julio de 2009

LeFu # 93 - Funny Games U.S. (2007)

Juegos Sádicos - Michael Haneke (2007)


Hay caray!!! Desde que el Pust la posteo se me antojo (ahora quiero ver la original-1997-) Esta peli me gusto un buen! Creo que logro su cometido!

Ideal para todos aquellos que buscan que el -“cine les genere emociones”-

Creo que si hay muchas cosas que nunca había visto en ninguna otra película, es mas en ningún otro lado. Altamente recomendable… *Hay unos detalles con respecto a las reacciones del papa (interpretado por uno de mis actores favoritos Tim Roth) que si creo que quedan a deber… de ahí en adelante todo chido… Naomi Watts es una de las mujeres mas bellas de la historia de la humanidad...

Nota: La peli la empecé a ver con 6 personas y no aguantaron... terminamos tres viendo hasta el final final, quiero la rola de la peli! (¿alguien sabe cual es?).

Los comentarios que e leido de esta peli en internet son completamente opuestos, muchos dicen que es la peor cosa que han visto, y muchos dicen todo lo contrario que es de lo mejor que se a hecho... Esta si es muy recomendada. (Corre a buscarla)