miércoles, 15 de abril de 2009

LeFu # 56 - Killer Klowns from Outer Space (1988)

Payasos Asesinos del Espacio Exterior - Stephen Chiodo (1988)

Esta me la mando un ex colaborador del blog!! cuando me entere de esta peli no lo pude creer, el titulo, el poster la sinopsis, osea todo pinta para ser increible, no "estupenda" sino "no-posible" asi de no creo que alguien invierta en la peli (alguien puso dinero en la historia, alguien le invirtio tiempo al verla y hoy alguien me la mando del otro lado del país) jajaja

Toda la familia Chiodo participa en esta peli, y creo que se dedicaron a hacer efectos especiales despues de esto... Una probadita: la nave es una carpa de circo, las pistolas lanzan palomitas, los payasos no tienen una razon para atacar, las sombras cobran vida...

Pues no se a uds pero luego me pasa que digo "No lo creo! Tengo que verlo con mis propios ojos"

Gracias Luis por el regalo carnal!