miércoles, 15 de abril de 2009

LeFu # 55 - The Cable Guy (1996)

Doctor Cable - Ben Stiller (1996)

¿Alguien me puede explicar como paso de ser "guy a doctor"? me sorprendio enterarme que es una peli de Ben Stiller y con razon se presta para toda la burla en la historia dentro de la peli donde sale el asesino del gemelo jajaja

Tengo entendido que esta peli en otros lados se llama "Un loco a domicilio" jajaja chale! La peli esta muy cagada, solo me queda una duda, ya que todos sus dialogos son como sacados de pelis o de lo que ve en tv, que hay del discurso cuando esta en la antena parabolica... ¿lo dice como broma?¿o quiza por ser 1996 eso que se veia muy futurista ya en verdad quedo atras?

Buena y divertida, si pueden veanla en su idioma original, los chistes son mejores y cuando canta es la onda! me gusto