miércoles, 18 de marzo de 2009

Pustulio # 15 - Rudo y Cursi

Carlos Cuarón (2008)

Rudo y Cursi, Cursi y Rudo.... bueno entonces. Una pelicula de Carlos Cuarón, el vago me decía y en su reseña dice que no le gusto que le dieran el proyecto a Carlos Cuarón yo creo que porque es hermano del otro Cuarón (el famoso), yo creo que se lo dieron por que el lo escribió yo creo que es como SU peli y seguro el la quería dirigir.

Bueno la peli en si es buena, osea como dice el Vago hace una critica a algo, el futbol y su mafia. Y me parece que no la hace tan "jalada de los pelos" me parece que la mafía del futbol si es algo así. Eso si creo que ni a Diego Luna, ni a Gael García les creó que sean del norte... la hubieran hecho con un pueblito de por aca porque su acento norteño es horrible y super forzado.

Pustu's Choice Award: La mejor pelicula de futbol hecha por Carlos Cuarón.