domingo, 29 de marzo de 2009

LeFu # 50 - The Hurt Locker (2008)

Los Desactivadores - Kathryn Bigelow (2008)



Que buena peli!!!!

Tenia un rato que no veia una peli asi que me pusiera a pensar y que me mantuviera "al borde del asiento" las manos me sudaron y toda la onda... De esta directora acabo de ver una peli hace poco :P y nada que ver esta con la otra, esta es muy muy buena me gusto asi muchisimo.

La recomiendo de verdad. Creo que esta peli va como de la onda de The Kingdom más menos asi es, en esta vemos como se la juega un escuadron de elite de los gringos en Iraq que se dedica a desactivar las bombas que se encuentran en todo el territorio y las diferentes misiones que tienen diario. El personaje principal de esta peli lo interpreta Jeremy Renner y la verdad es que le salio muy bien, muy creible.

Me gusto mucho. Al inicio de la peli tiene una como cita muy buena. Ojala la puedan ver y la disfruten tanto como yo. Creo que va más alla de ser "una pelicula de guerra" ;)

Hasta me dan ganas de verla de nuevo. (no se, ni creo que los gringos le hagan publicidad a una peli que a mi parecer critica la guerra)