jueves, 18 de septiembre de 2008

LeFu # 174 - The Powerpuff Girls (2002)

Las chicas superpoderosas la pelicula (2002) - Craig McCracken

De las pelis de caricaturas que vi, esta si es la que mas se acerca a ser "un capitulo largo" aunque mi amigo -el vago- aun no entienda por que me expreso de ese modo con estas pelis como lo fue con la de los simpson.

La peli en si es como el -pre- de lo que es la serie, es en si el como las chicas se formaron, con todo y su enemigo de la vida Mojojojo y como es que no estaban seguras de que eran y como utilizar sus poderes.

Me gusto mucho la animacion, pero eso si, siento que la historia se quedo muy corta. Que bueno que no fui al cine a verla aunque si era fan de la serie. como les dije para mi es como si vieran un capitulo más. Pero con animacion de primera.

Verla solo si te gusta la serie y aun no ves la peli.